«

»

Mar 25

botas australianas

De este modo, ViaMichelin reafirma su misión: ofrecer productos y servicios de ayuda a la movilidad para hacer los desplazamientos, tanto de los particulares como de los profesionales, más seguros, eficaces y agradables.Si puedo hacer fotos y mandarlas a un álbum desde mi móvil ¿por qué no puedo también ver el álbum? Flickr, el popular servicio online a caballo entre el álbum de fotos web y las redes sociales, dispone de una versión ligera para dispositivos móviles botas australianas .

Hace tiempo que existen servicios de álbumes fotográficos online, para archivar y compartir imágenes a través de la web. Pero en los últimos meses hay uno que ha adquirido una gran popularidad: se trata de Flickr, que combina las funciones tradicionales de un álbum online (categorías, carga de imágenes por lotes, perfiles, envío por correo-e, comentarios), con otras más innovadoras (mosaicos temáticos, selección de zonas sensibles botas australianas  en las fotos) y características de red social, que favorecen el intercambio de imágenes entre grupos de usuarios, ya sean estables o formados ad hoc.

Ahora Flickr cuenta con una versión más ligera, específica para dispositivos móviles. Flickr Mobile, accesible a través de la dirección http://flickr.com/mob, permite consultar las imágenes más recientes publicadas por el propio usuario, por sus amigos o por el conjunto de usuarios de la web. Asimismo permite ver los últimos comentarios a las fotos propias, escribir comentarios a cualquiera de las imágenes y,botas australianas  cómo no, cargar fotos nuevas. Para usarlo hay que estar dado previamente de alta en el servicio, ya que la versión móvil, todavía en fase de pruebas beta, no ofrece la posibilidad de inscribirse.