«

»

Mar 25

botas tipo ugg

La empresa Zapatos Tres Catorce Sl tiene 24 años de antigüedad..La dirección de Zapatos Tres botas tipo ugg Catorce Sl es Calle pio Baroja 2 – 6 C 28009 , en Madrid, de MADRID.. su sitio web oficial es Zapatos Tres Catorce Sl tiene 2 tiene relación con las categoríascalzado, moda, moda infantil, zapatería, calzado infantil, Zapatería Infantil, Zapatería Juvenil, outlet zapatos, tresx14, calzado infantil actual.

Ante el gran desarrollo del mercado de los GPS portátiles, el consumidor puede elegir entre una amplia oferta de productos disponible en el mercado. Frente a esta realidad y, avalado por el éxito obtenido en este sector en Europa, ViaMichelin ha optado por proponer al consumidor unos servicios y contenidos exclusivos con un alto valor de uso añadido.

La cartografía es un aspecto fundamental en el ámbito de la navegación y por tanto, está obligada a responder a una expectativa muy elevada por parte de los usuarios: disponer de la versión más actualizada posible. Por este motivo, ViaMichelin, en colaboración con Tele Atlas, el proveedor de bases de datos cartográficas, propone en exclusiva a partir del 23 de enero, a todos los compradores de un GPS ViaMichelin en el mercado europeo, una oferta de actualización garantizada de sus contenidos cartográficos.

Para disfrutar de esta oferta, válida durante los 90 días siguientes a la fecha de compra, el usuario debe botas tipo ugg registrarse en la página web de ViaMichelin, y enviar su factura de compra, junto con una contribución a los gastos de tramitación de 9,00 euros. Tras esto, el usuario recibirá entonces un DVD correspondiente a la actualización de su cartografía en un plazo de 30 días.

Este innovador servicio de actualización, que beneficia directamente al consumidor y a la distribución, es un signo de fortaleza por parte de ViaMichelin y Tele Atlas en un mercado en plena democratización. Éste se botas tipo ugg inscribe dentro de una estrategia de servicios que se enriquecerá progresivamente en 2007 mejorando el confort y la seguridad de los usuarios.