«

»

Mar 21

botas ugg mujer

Me encanta la colección Classic Street porque es más fácil de combinar, no es sólo para utilizar en casa, realmente son perfectas para llevarlas a la calle e incorporarlas a los looks de mi día a día. Es genial trabajar con una marca que tanto mis amigas como yo hemos utilizado y nos encanta. Especialmente esta colección, que muestra lo lejos que ha llegado UGG y cómo ha evolucionado a lo largo de los a?os. Si tuviese que definir la marca en sólo tres palabras serían clásica, cómoda y cool!”, a?ade.
“La mezcla del estilo atrevido y urbano de Hailey hacen que sea la persona perfecta para dar a conocer nuestra nueva colección Classic Street”, dice Alice Hampton, directora senior de RRPP de UGG. “Su carácter divertido y joven reinterpreta nuevas formas de combinar las botas UGG en la calle de una forma moderna y fresca”.
Unas botas cómodas, calentitas y para llevar en cualquier momento del invierno, que llegará pronto aunque por ahora no lo parezca. Los precios van de los 130 euros en adelante, pero son botas que no pasan de moda y que te pueden durar varias temporadas.