«

»

Abr 08

f.lli signorelli uggiate trevano

Los leggins es una prenda cómoda que se utiliza tanto en verano como en invierno y ofrece miles de posibilidades. Pueden ser más o menos gruesos, con texturas, lisos, estampados, de cuero… y se combinan con jerseys oversize, faldas, blazers o cardigans de mil maneras distintas. En cuanto al calzado, los hemos visto con mocasines, deportivas, slippers y muchos otros, pero hoy nos dedicaremos a analizar cómo mezclarlos con las botas, lo más idóneo para mantenernos secas y calientes en esta temporada de frío, así conseguirás triunfar en cualquier lugar

Dependiendo del estampado y las texturas las combinaciones varían, claro, sobre todo teniendo en cuenta todas las posibilidades que hay, como bien demuestra el catálogo de Calzedonia de esta temporada, pero los looks van desde los más sencillos a los más atrevidos. Las botas altas con plataforma o tacones finos consiguen alargar la silueta, sobre todo si son del mismo tono que los leggins, y son ideales para situaciones más refinadas, mientras que las de media caña y botines tienden a acortar y tampoco sientan bien a las que tienen las piernas algo más gruesas. No te pierdas las siguientes propuestas.

Pueden surgirte dudas sobre cuál es la mejor manera de llevar unos leggins con botas. Las chicas que tienen un trasero prieto y unas piernas esbeltas no tienen inconveniente en ponérselos con lo que les dé la gana, pero las que tenemos algunos defectillos que preferimos disimular, también encontramosposibilidades de lo más chic para que los leggins nos ayuden a conseguir un atuendo casual de lo más fino.