«

»

May 04

les Uggs c’est moche

Pero a pesar de esto, lo interesante, es que las personas aprendemos, aunque no queramos. Es un proceso natural: la ruptura de expectativas, el error, la sorpresa, el interés son fuentes que permiten recordar una experiencia. Aprender en último extremo. Al final, las personas aprenden y aplican aunque no se lo propongan. Debemos luchar para poner en uso lo que aprendemos, para esforzarnos en dar utilidad y contexto a nuestra experiencia. Esta es en último extremo, la única forma sostenible de desarrollo.

El partido entre Rusia y Costa Rica representa algo más que un simple amistoso para ambas selecciones. Para los ticos, es el fogueo ideal para afinar detalles de cara a la hexagonal rumbo a la Copa del Mundo de 2018. Para los rusos, constituye el momento de reivindicarse con su afición.Y es que el equipo de Rusia no anda de buenas. Hace poco estrenó director técnico, se trata de Stanislav Cherchesov, a quien se le ha ofrecido una jugosa suma de dinero en caso de vencer a la “Sele” este domingo.

Según la prensa de ese país, si los locales triunfan, el entrenador se llevará la suma de 20 mil euros, es decir, más de ¢12,5 millones.Sin embargo, ese no es el único incentivo, pues en caso de empatar, recibirá 10 mil euros, unos ¢6,2 millones.“Según fuentes de la selección, (el técnico) recibirá 20 mil euros si su equipo (Rusia) vence al combinado de Costa Rica en el próximo partido. El total del premio se basará en si el equipo ruso logra la victoria sobre los costarricenses el 9 octubre próximo partido amistoso de Krasnodar”, es parte de la información que fue revelada por el sitio de internet topre.ru.El partido entre Rusia y Costa Rica será este domingo a las 7:00 a.m., hora tica, y marcará la inauguración del nuevo estadio del FC Krasnodar.