«

»

Sep 04

nep Uggs c&a

La modelo brasileña se ha iniciado en el mundo de la música de forma menos profesional y más altruista que sus compañeras. Y es que Gisele Bundchen canta ‘All Day and All of the Night’ de los Kinks para la última campaña de H&M. La firma dona a UNICEF parte del dinero recaudado con cada prenda anunciada a golpe de voz por la modelo.Grabó su primer disco ‘The Peopletree’ a los 18 años y en 2003, a sus 27, la reedición se agotó en tiempo record, llegando a colapsar las subastas en Internet. Otros éxitos de la compositora y DJ son el disco folk ‘The Divine Comedy’, el tema ‘Satellite of Love’ para el film ‘El Hotel de un Millón de Dólares’ o el reciente ‘Electric Sky’, de 2012.nep Uggs c&a La pantera negra no tuvo tanta suerte como sus compañeras de profesión y, aunque abandonó su ‘segunda carrera’ antes de haberla empezado, su album ‘Baby Woman’ alcanzó el millón de ejemplares vendidos. Si aún le picaba el gusanillo del espectáculo sin duda lo sació en 2009, cuando se subió a un escenario de la isla de Capri junto a Jennifer López y Marc Anthony. En el concierto improvisado y frente a unos amigos, la diosa de ébano cantó a Gloria Gaynor y Liza Minelli.

La supermodelo se transformó en 2011 en uno de los miembros de Duran Duran para el videoclip de ‘Girl Panic’, en el que aparece punteando las cuerdas del bajo. La banda británica consiguió reunir frente al micrófono (de cristales Swarovski) a Yasmin Le Bon,nep Uggs c&a Eva Herzigova, Helena Christensen y Naomi Campbell La sonrisa más famosa sobre las pasarelas de Francia fue también pionera en ésto de compatibilizar pasarelas y estudios de grabación, llegando a ser varias veces número uno en su país y en Reino Unido. Siempre ha estado vinculada al mundo de la música, concretamente al de los cantantes. Nombres como Florent Pagny o Lenny Cravitz se repiten en su currículo sentimental. Su música alcanzó cierta notoriedad, sobre todo gracias a sus sugerentes videoclips. El más conocido ‘L´ Incendie’ fue dirigido por Johnny Deep, del que se ha separado recientemente.

La famosa cantante del folk acústico francés y ex primera dama vivió sus comienzos en las pasarelas, desfilando como top model para Yves Saint Laurent. Pronto perdió el interés en los desfiles y su melomanía se puso en marcha para seguir la tradición familiar (su madre era pianista y su padre compositor de ópera). A lo largo de su carrera, la compositora ha ganado varios premios y se ha consolidado sobradamente en el mercado europeo.nep Uggs c&a Aún así no ha conseguido superar el éxito de su primer disco Quelqu’un m’a dit.Nadie dijo que escribir canciones fuera fácil pero algunos piensan que sí. Cada cierto tiempo hay votaciones en las que oyentes sensibles denuncian y votan canciones absurdas por su exceso de rima, porque no hay quien las entienda o porque. Estas son las que hemos elegido nosotros.