«

»

Jul 18

size 2 Ugg boots

Se ha reconocido como un importante refrescante del estómago, cuando existe calor estomacal, además ayuda a aliviar el asma y problemas respiratorios frecuentes, así que es excelente para complementar tratamientos de resfriados y alergias respiratorias.Siendo el consumo de té de bambút para nuestra población de gran importancia, ya que en Costa Rica el asma es una de las enfermedades crónicas más comunes y ocupa uno de los primeros lugares en prevalencia. Más del 28 % de los menores de 15 años padece este mal (es decir, más de 500. 000), el doble de la cifra de países vecinos, como Nicaragua y Honduras.Incluso, size 2 Ugg boots Costa Rica es el país con mayor prevalencia de asma en el mundo en niños entre los 6-7 años, con un 32,1% que menciona el área de Neumología del Hospital Nacional de Niños.

Actualmente, es muy notorio el incremento de pacientes de resfriados, size 2 Ugg boots alergias respiratorias y asmas en los centros de salud durante las épocas de transición del clima, lluvia. Y los brotes escolares por resfriados con la entrada a clases.Padecí durante mi infancia, adolescencia y parte de la adultez de muchas alergias y de bronquitis, el té de bambú se volvió parte de mi kit medicinal para combatir los síntomas. Sus propiedades expectorantes fueron de gran ayuda para sacar todas las impurezas de mis bronquios, además de ayudar con la inflamación que es característica del padecimiento.

Además, el té de bambú tiene propiedades que nos brindan beneficios como que es diurético, sustituto de café u otras bebidas calientes, no tiene efectos secundarios y su forma de preparación es sencilla, pues se disuelve en una taza o vaso de agua caliente,size 2 Ugg boots un sobre del té de bambú, el cual se disuelve instantáneamente (no hace falta escurrirlo) y se toma ya sea caliente, temperatura ambiente o bien como bebida fría para un día caluroso. Tiene un agradable y ligero sabor dulce, no necesita de adicionar azúcar.Este té de bambú (tai chi) se encuentra disponible en “Donde la Chinita” ubicada en Tibás, en el Súper Oriental
Teléfono: 2235-8828/ Facebook: dondelachinita.