«

»

Jun 30

size 9 Ugg

Parece que por fin podremos disfrutar de size 9 Ugg la nieve tras las bajas temperaturas de las últimas semanas. Le anticipamos las novedades de cada una de las estaciones españolas mejor preparadas para disfrutar de la nieve en familia.Dónde podemos llevar a nuestros hijos para que tomen el primer contacto con la nieve y nos dejen esquiar a nosotros? Aprender este deporte puede parecer complicado de adulto, pero cuanto antes se empiece más fácil y divertido será. Es importante, eso sí, hacerlo con un profesor, para no coger vicios y evitar lesiones.

La edad óptima para comenzar a esquiar es, size 9 Ugg según los expertos, entre los 6 y 7 años, aunque es importante familiarizarse con la nieve (a través de juegos y actividades con nieve) desde los cuatro. Los jardines de nieve son una buena forma de que los niños menores de 5 años se habitúen al medio y al frío.El 4 de diciembre se han abierto ya 22 km esquiables repartidos en 23 pistas. La novedad de esta temporada es el escenario deportivo para jóvenes (Superparque Sulayr) y las nuevas disciplinas de nieve (snowboard y freestyle). En la zona de Borreguiles, donde se concentra el esquí infantil, se imparten las clases de la Escuela Internacional de Esquí (para mayores de 6 años). Se ha instalado además la zona llamada DreamLand, donde los menores de 6 años pueden disfrutar de actividades como motos de nieve y juegos.

La estación más extensa del Grupo Aramón cuenta con 97 pistas: size 9 Ugg 7 verdes, 19 azules, 33 rojas y 38 negras. Hoy cuenta con 25 km en 21 pistas aunque los cañones siguen trabajando para abrir más pistas. Como novedad, el nuevo espacio de ocio en la zona de Portalet. Engloba varias actividades aptas para todas las edades y tipos de público: Tubbing, trineos, snake gliss, ice karting, motos de nieve y trineo con perros.