«

Dic 25

toddler size 5 Uggs

Cuando terminó de rodar Felipe y Letizia, Amaia se fue cinco meses a Nueva York con su novio Rosauro Varo. “Había trabajado mucho y necesitaba desconectar. Durante días me había dedicado a estudiar la mirada de Letizia y cada uno de sus gestos… Por ejemplo, mueve mucho las manos,toddler size 5 Uggs un tic que me quedó un tiempo después del rodaje”. Rosauro y Amaia se conocieron hace dos veranos en Ibiza y, desde entonces, no se han separado. La fama de ella sumada a los amigos de él —entre otros, los empresarios y socialites Javier Hidalgo, Alonso Aznar y Rafael y Luis Medina— los ha convertido en objetivo del papel cuché. Algo con lo que Amaia no transige: “Cuentan mentiras. Huyo de eso”, dice ligeramente alterada.

Quizá por eso su disciplina para contestar exhaustivamente a todas mis preguntas se quiebra cuando abordo temas más íntimos. Entonces apoya sus brazos cruzados sobre la mesa y, mientras se inclina ligeramente hacia delante, me clava en el sitio con su mirada. Hace poco coincidió en una boda con la princesa Letizia.toddler size 5 Uggs Hablaron de su interpretación?Era privado y lo que pasó pertenece al ámbito privado. Preguntarle sobre su actual relación tampoco resulta mucho más fructífero: “Es una persona muy importante en mi vida… No se puede ocultar…”, contesta incómoda. Cuando Amaia no está a gusto con un tema no disimula. Ya me lo advirtió Miguel Ángel Silvestre, su compañero de ‘Sin tetas no hay paraíso’: “Lo más característico de Amaia es su sinceridad.

El aforismodon’t be nice, be real la define perfectamente”. toddler size 5 Uggs Estamos sentadas en un rincón de la heladería de espaldas a la entrada. No es una ubicación casual. Amaia la ha elegido para no estar expuesta y evitar interrupciones. “¿Hola, eres tú?”, pregunta un admirador asomando la cabeza. La actriz sonríe y se levanta para hacerse la foto. “Si eres actor dependes de tu público. Cuando te paran por la calle es porque les gusta lo que haces. Sería mejor que no te conociera nadie?”.