«

»

Abr 11

ugg 2-in-1 whipstitched glove

Vanessa Hudgens: en chándal y botas UGG saliendo del gym. Como cualquier otra persona, la actriz Vanessa Hudgens quiere mantenerse en forma, así que acude cada vez que puede al gimnasio en Los Ángeles, pero a diferencia de cualquiera de nosotras, ella tiene un batallón de paparazis esperándola a su salida. En esta ocasión ha intentado pasar desapercibida, tapándose con unagorra estilo beisbol y con la melena, pero no lo ha conseguido, así que podemos repasar su modelito sport, que la verdad es que nos ha sorprendido un poco verla con unas botas UGG junto con su chándal.

 Nos encanta ver a las famosas posando en las mejores alfombras rojas, como aVanessa Hudgens en el estreno de “Spring Breakers” en Hollywood junto a Selena Gomez, pero por qué no reconocerlo, también nos gusta verlas de vez en cuando en su día a día y comprobar que no son tan perfectas como parecen.En esta ocasión hemos pillado a la actriz saliendo del gimnasio, una pillada bastante mejor que la de Britney Spears fumando y en bikini en Malibu, pero a Vanessa Hudgens no la ha gustado mucho, puesto que ha intentado hacer todo lo posible para taparse con la gorra de beisbol que llevaba.

A su entrada en este gym, la actriz lucía dos divertidas trenzas, pero después de hacer ejercicio parece que ha preferido soltarse la melena, y una vez que ha terminado de ponerse en forma ha salido con el pelo suelto, lo que nos ha llamado la atención puesto que lo tiene mucho largo que en sus últimas apariciones públicas como hace unos días en la presentación de DVF Loves Roxy en Nueva York.