«

»

Dic 19

Ugg 2 mano

Narra una historia de encuentros y desencuentros amorosos que trata de responder cuestiones sobre la existencia del verdadero amor. Actualmente el autor está adaptando el texto para llevarlo a la gran pantalla como hizo anteriormente con “Vírgenes suicidas”. Una novela ambientada en la Gran Manzana,Ugg 2 mano donde también se enamoraron Richard Gere y Winona Ryder aquel otoño del año 2000 en la película “Otoño en Nueva York” bajo la dirección de Joan Chen. Puede que tú también te enamores este otoño, sin que nadie te dirija.Un consejo económico y fashionista: si vive cerca de los Pirineos, le merece la pena coger el coche y plantarse en Andorra.

En el centro de la capital andorrana, Andorra la Vella, hay una tienda de tres plantas de Zara que marca precios inferiores a los de España en su ropa de hombre, mujer, hogar y niño. Unas botas negras altas y planas para mujer que en la piel de toro cuestan 49,94 euros se encuentran en Andorra por 45 euros. Y un pantalón básico de felpa de hombre de 19,95 euros se ofrece en el Principado por 18,50 euros.Andorra es el país en el que más baratos se hallan los productos de Zara, que cuestan entre un 15 y un 20 por ciento menos que en España. La razón hay que buscarla en el Impuesto General Indirecto (equivalente a nuestro IVA) que se implementó allí hace dos años, y que tiene un importe del 4,5 por ciento,Ugg 2 mano muy inferior al 21 por ciento español.

Pero además los precios de Zara varían según el país. Si se acerca a Ginebra (Suiza),Ugg 2 mano por ejemplo, observará que esas botas que en España cuestan 49,94 euros y en Andorra 45 se venden por 89,90 francos suizos, es decir, 82 euros al cambio actual.Hemos comparado precios en todo el mundo tomando como referencia un vestido largo de terciopelo gris que se despacha en España por 35,95 euros. Dentro de Europa, mantiene ese precio únicamente en Portugal y en Grecia.