«

»

Dic 18

Ugg 2017

Allí, Adidas subió la persiana de un establecimiento remodelado en el centro comercial Glòries de la capital catalana, gestionada por parte de Benito Sports. La empresa alemana y su socio realizaron una inversión conjunta de 500.000 euros para la renovación del punto de venta.Desde 2015, el grupo alemán tiene en marcha un ambicioso plan de expansión en España. El objetivo de Adidas en 2017 pasaba por abrir diecisiete nuevos establecimientos en el país,Ugg 2017 doce de los cuales bajo el formato de la franquicia, y acercarse al centenar de tiendas en la Península ibérica.El grupo tiene en España uno de sus mercados más rentables de Europa.

El año pasado, la empresa elevó sus ventas en el país un 8,6% respecto a 2015, hasta 380,1 millones de euros, de los cuales 39,7 millones de euros fueron generados por Reebok. El beneficio también evolucionó positivamente, hasta situarse en 9,28 millones de euros, un 5,8% más. La compañía atribuyó el aumento de la facturación al fuerte incremento en ventas de la línea Originals.En todo el mundo, Adidas cerró 2016 con una facturación de 19.291 millones de euros, un 14% más que en el año anterior.Ugg 2017 Por otra parte, el gigante alemán disparó su beneficio neto un 59%, hasta 1.020 millones de euros. Tras los buenos resultados, la empresa decidió modificar al alza sus previsiones de crecimiento hasta 2020, vinculadas al plan estratégico a medio plazo Creating the New.

Reebok agranda su huella con retail en España. La compañía de moda y calzado deportivo, propiedad del grupo Adidas, ha abierto su segunda tienda en el país. Se trata de un establecimiento de 300 metros cuadrados de superficie en el centro comercial Parquesur de Leganés (Madrid), que está operado por el mismo socio que regenta el establecimiento monomarca del grupo en Murcia.La directora de márketing de Reebok en la Península Ibérica, Anna Sió,Ugg 2017 ha explicado que a pesar de la apertura en Madrid, su foco se centra en el canal multimarca, tal y como adelanta Palco23. En los últimos meses, la compañía ha duplicado el tamaño de sus espacios de venta en la mayoría de centros de El Corte Inglés en los que está presente.La estrategia de crecimiento de Reebok se enmarca en el plan de expansión que la compañía tiene en marcha, que prevé crecer a doble dígito hasta 2020. Dicho plan pivota sobre dos ejes de acción: una mayor apuesta por la moda al calor del athleisure y el segmento del fitness.