«

»

Abr 12

ugg 46 rue du four

Botas de pelo: todos los pros y contras de esta tendencia

Las botas de pelo se han convertido en un fondo de armario indispensablepara la época de frío, gracias a su pelo natural retienen el calor corporal y mantienen una temperatura del pie constante, para que no pases frío en la calle ni calor cuando entres en un restaurante y su transpirabilidad y ligereza las hacen perfectas para cualquier día, look y estilo.Si aún eres de las que piensan que estas botas son algo bastas y poco glamurosas, hecha un vistazo a la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado, seguro que cambias de opinión.

Son mucha las firmas de moda que año tras años actualizan sus modelos de estas botas tan cálidas y acogedoras, desde las clásicas botas de pelo de Ugghasta las más modernas de Panama Jack, pasando por Clarks.Modelos de talle alto o bajo, en colores neutros o en tonos vivos, con hebilla o algo de brillos; todos ellos aportan un toque de lo más agradable y moderno a tu look de invierno.

Botas de todos los días sin tacón para el invierno 2016: los must have. Para la nueva temporada de invierno el calzad que triunfa son las botas y los botines planos. Hay muchos estilos de botas y botines tendencia: botas moteras, Chelsea, masculinas, con hebillas, tejidos, pelo… Como veis hay un montón de modelos que se pueden adaptar a tus gusto y necesidades. En EllaHoy os traemos las botas planas must have de la temporada de invierno 2016.