«

»

Dic 23

Ugg 5803

Además sabía que Julio sentía verdadera adoración por su padre y que para él aquello representaba un golpe durísimo”. Noto que no quiere seguir con ese tema, tampoco le gusta hacer público lo que le duele o le hace sufrir. El episodio determinó que los hijos que tuvo con Iglesias fueran a vivir con su padre a Miami. Quienes conocen bien a Preysler saben que es uno de los momentos mas dolorosos de su vida. Pero ella se mantiene fiel a sus reglas.Ugg 5803 “Claro que me han pasado cosas trágicas y dolorosas, pero no creo que sea necesario, insisto, hacerlas publicas.”

Llega por fin la tarta de melocotón a la biblioteca.Ugg 5803 Hojaldre relleno de melocotones en almíbar cortados por la mitad, colocados sobre una crema pastelera y cubiertos por una inmensa nube de nata. Es una receta de la madre de Isabel. En una cena anterior a esta entrevista, una buena porción de esa nata cayó sobre mi única chaqueta de verano. Mientras Tamara contenía la risa, Preysler dio instrucciones para que una de las doncellas intentara limpiarla.

La mancha desapareció casi del todo, pero al día siguiente Isabel mandó a buscar la chaqueta para llevarla a su tintorería. En uno de los bolsillos encontraron una nota comprometida. Preysler me llamó para saber qué hacer con ella y la descubrí tan cuidadosa como encantada de poseer un trozo de información confidencial mía. Por eso nos gusta tanto la tarta.Se me ocurre preguntarle si cree que existen diferencias entre madres e hijas. “No puedo entender, aunque parece ser que existen,Ugg 5803 las rivalidades entre madre e hija. Una madre siempre quiere que su hija le supere, que sea mejor que ella. A mí, desde luego, me hace muy feliz que sea así.