«

»

Jul 07

Ugg 6pm

Sara Carbonero: look casual con camiseta de corazón. Si por algo se puede definir el estilo de la periodista Sara Carbonero, es por la sencillez que siempre imprime a sus looks, pero logrando que estos se alejen del aburrimiento poniendo siempre una nota personal u original. En el modelito que vamos a repasar hoy, este toque viene de la mano de una graciosa camiseta blanca con un gran corazón rojo estampado en el medio, que además sigue la tendencia oversize que la encanta a la periodista, Ugg 6pm puesto que no marca su silueta. Además lo combina con unos pantalones negros y su abrigo gris de aire militar.No sabemos el tamaño que tendrá el armario de Sara Carbonero, pero nos encantaría verlo, porque seguro que es un vestidor al más puro estilo Carrie Bradshaw en la película basada en su serie. Y eso que a la periodista la vemos habitualmente repitiendo alguna de sus prendas fetiche, como pueden ser los abrigos o el calzado.

En esta ocasión, la presentadora de los deportes de Telecinco, sigue fiel a su estilo casual, al que siempre pone una nota oversize, pero eso sí, siempre en la parte superior de su look, porque los pantalones o en las raras ocasiones que lleva falda, siempre opta por los diseños ajustados y marcando sus piernas.Así que esta vez no podía ser menos y siguiendo con su estética sencilla, sin grandes complementos, que sigue hasta en los grandes eventos como en la gala del Balón de Oro hace unas semanas, en esta ocasión ha optado por unos pantalones negros, que llevan una curva a mitad de pierna, con lo que consiguen un resultado muy original y estilizar aún las piernas,Ugg 6pm si es que Sara Carbonero lo necesitara.

El punto divertido y original del look de hoy de la novia de Iker Casillas, viene de la mano de la camiseta XXL blanca, pero que lleva dibujado un enorme corazón rojo en el centro, mientras lleva un poco de escote en pico. Ahí tienes de nuevo su gusto por la tendencia oversize,Ugg 6pm de la que tampoco hace un uso excesivo, porque en vez de escoger uno de sus abrigos con un corte amplio, prefiere un modelo gris.Precisamente este abrigo se lo habíamos visto hace unos días con sus looks con un cierto aire militar, y que pone un toque más formal a su modelo. En esta ocasión, también quiere subir unos centímetros de altura, pero en vez de llevar los taconazos con los que la veíamos ayer, prefiere unos botines negros de cuña de piel.