«

»

Oct 28

Ugg a new york

En la última fase se incorporaron al capital Hugo Álvarez (Jobantalent) y Félix Ruiz (Tuenti). Además, también se incorporaron el fundador de Factory Outlet, Dani Losantos, y el fondo italiano P101. El mes pasado, el grupo captó otros 3,5 millones de euros para impulsar su crecimiento internacional.El ránking de los aspirantes a reemplazar a Privalia como el primer grupo español de ecommerce de moda lo completa Modalia, propiedad del grupo Moddo. La compañía nació en 2011 de la mano de Diego de Vicente y, en sus inicios, estaba especializada en prestar servicios de tecnología aplicada al punto de venta en tienda.Hoy, la plataforma se ha convertido en un marketplace donde clientes multimarca y grupos como Timberland o Clarks distribuyen sus artículos. Modalia es sólo una de las plataformas de distribución que ofrece Moddo, que también se encarga de la gestión de inventarios,Ugg a new york así como de la logística, el transporte, la atención al cliente, el posicionamiento en buscadores, la publicidad y la estrategia en redes sociales.

Modalia cerró 2015 con una cifra de negocio de alrededor de cinco millones de euros, que prevé impulsar hasta los dieciséis millones de euros en este ejercicio. A comienzos de este año, el grupo madrileño incorporó a Mediaset como accionista minoritario. El grupo ha realizado ya cinco rondas de ampliación de capital en las que ha levantado en torno a dos millones de euros.Las tres primeras no supusieron la entrada de nuevos accionistas, a excepción de la firma de inversión Cabiedes&Partners,Ugg a new york especializada en start ups, que tiene una participación minoritaria en el grupo.El panorama del comercio electrónico en España lo completan start ups todavía de pequeño tamaño. Sin embargo, aunque la mayoría están todavía lejos de los diez millones de euros de facturación, muchas han logrado atraer ya la atención de los inversores.

Es el caso de Made in Me, especializado en venta de calzado personalizado. La compañía de ecommerce cerró una ronda de financiación de medio millón de euros a comienzos de año y ya prepara otra en los próximos meses para captar 200.000 euros, con el objetivo de dar el salto al mercado estadounidense.También está especializad en calzado Just Ene, fundada por Irene Gil en julio de 2013. La compañía nació como pure player, pero ya ha dado el salto al offline con la apertura de su primera tienda en Madrid.Otra de las start ups que está experimentando un mayor crecimiento es Zacaris, con sede en Lleida, que inició su andadura en 2010 de la mano de Toni y Guillermo Badias.Ugg a new york La compañía comercializa hasta 200.000 pares de zapatos al año de marcas como Camper, DC Shoes, Pikolinos o New Balance y cerró 2015 con una facturación de en torno a seis millones de euros.