«

»

Abr 07

ugg autenticas

Combina la falda larga, del tipo que sea, con un jersey de punto pino o blusa y encima la chaqueta de cuero.

La combinación ganadora de la temporada es: falda larga + jersey de lana. No dudes en apostar por ella y ya verás como sales ganando. Para faldas lisas puedes llevar un jersey con grecas y le darás un toque invernal al look. Los jerséis con ochos combinan también muy bien con las faldas largas, y son tendencia total.

 

Los crop tops se llevan desde el verano pasado, pero para el invierno también son una de las prendas estrella. Los crop tops quedan muy bien con las faldas largas ya que marcan la silueta, pero siempre debes llevarlo con tacones sino eres alta. En invierno lleva un crop top de manga larga en lana o punto fino. Si el top es estampado la falda debe ser lisa y si la falda lleva print el crop top deber ser liso, a no ser que te atrevas con un mix de estampado.

Las faldas largas para ir de boda o fiesta se pusieron de moda hace ya algunas temporadas y ahora han vuelto como mucha fuerza. Las faldas largas para vestir deben ser un tejido rico como la seda o el raso. Llévalas con blusas livianas de un color diferente para contrastar y siempre añade un cinturón ancho en dorado o plateado así conseguirás un outfit festivo. Opta por llevar tacones para completar el look festivo.