«

»

Oct 26

Ugg baratas

Las botas Chlesea se han convertido en el calzado de la temporada. Le dan un aire fresco y resultón a nuestros looks. Las botas Chelsea son de punta redonda y suelen llevar elásticos en las partes laterales. Casi siempre son planas. Se han vuelto muy populares en los últimos meses porque muchas famosas las lucen en sus apariciones más informales.Las botas Chelsea son perfectas para muchos tipos de conjuntos y nos aportan un aire juvenil muy favorecedor.Ugg baratas Tanto diseñadores como tiendas low cost han diseñado diferentes modelos para mujer en la temporada de invierno y primavera. Son unas botas de estilo garçon que destacan por su forma masculina.Las podemos encontrar en las colecciones de zapatos de Dr. Martens, Timberland, Clarks, Tod, en las colecciones de diseñadores como Alexander Wang, Saint Laurent y en marcas low cost como H&M, Asos, Topshop y Primadonna.

Son zapatos cómodos y todoterreno, un poco más informales que las bailarinas, pero igual de bonitas.Ugg baratas Puedes encontrar distintos modelos: de estilo casual, boho, motorista, de charol o más elegantes. La cuestión es saber llevarlas y combinarlas. En nuestra galería de imágenes encontrarás looks y estilismos para lucirlas con gracia.Las botas Chelsea quedan geniales con pantalones estilo pitillo o bastante estrechos. Si llevas unas botas del mismo color que el pantalón alargas la silueta y creas un efecto que te hará parecer más alta. Otra apuesta segura es llevar las botas Chelsea con unos jeans, con camiseta y chaqueta de lana para un look confortable y a la moda. Son unas botas que también quedan geniales con leggins tanto en invierno como en primavera.

Con faldas plisadas, skater o minifaldas también quedan muy bien, le dan un toque casual y cómodo al estilismo. En invierno las puedes llevar con medias y en primavera sin ellas o con medias menos gruesas. En estos looks las botas ganan protagonismo.Ugg baratas Si quieres darle a tu ropa el punto rockero añade unos shorts vaqueros con el bajo roto, una camiseta y por último unas Chlesea de estilo motero. Y si te atreves añade color a tus botas Chelsea o tonos metalizados.Si prefieres llevar las botas con vestidos. Opta por modelos anchos de algodón con algún estampado o bien, con vestidos de estilo romántico con encaje o tonos pastel. Para rematar el look añade las botas Chelsea, así conseguirás romper un poco la imagen cándida que dan los tonos claros o el estilo naïf del vestido. En primavera las Chelsea se combinan con vestidos vaqueros cortos y anchos para lograr un oufit moderno y actual. Las botas Chelsea no se llevan con prendas de vestir, como mucho con ropa para salir de noche que tengan un punto informal.