«

»

Abr 10

ugg boots women clearance

Zapatos de crochet para bebé, paso a paso. ¿Te gustaría conocer la manera de tejer los zapatitos de tu bebe tú misma? A continuación, te ofrecemos un sencillo tutorial, acompañado de originales diseños y patrones, para que lo hagas.Si bien en otras ocasiones hemos conocido cómo crear otras labores de ganchillo para bebés entre los que hemos aprendido a elaborar patucos de ganchillo para bebés, originales muñecos de ganchillo para los más peques o, incluso,jerseys de ganchillo, a continuación, te ofrecemos nuevas ideas. En esta ocasión, te enseñaremos cómo hacer zapatitos de ganchillo en pocos pasos. ¡Toma nota!

 

Elaboración, paso a paso: en primero lugar, comienza por el fondo del pie haciendo una cadena de base de aproximadamente 7,5 cm. de largo. En la siguiente hilera, teje un medio punto en el segundo punto cadena desde el ganchillo y en los puntos siguientes pero sin voltear. A continuación, y, en lugar de dar la vuelta, teje dos medios puntos más en la última cadena. Continúa con los medios puntos por el lado opuesto de la cadena de base.

Seguidamente, teje dos medios puntos en la última cadena, que es el punto en el que hiciste el primer medio punto. Ahora teje un punto paso al primer medio punto y una cadena. Como resultado tendrás un óvalo. Continúa, entonces, tejiendo alrededor dos vueltas más, haciendo tres medios puntos en el centro de los últimos tres medios puntos que hiciste en la vuelta previa. Ya tienes, entonces, la suela de la botita de crochet para bebés finalizada.Teje un medio punto en cada medio punto hasta que la bota alcance una profundidad aproximada de 4 cm. Entonces, ya tendrás los lados de la bota de crochet terminada.
A continuación, es el turno de trabajar la capellada. Para ello, teje medio punto de un lado a otro de las vueltas que ya has hecho anteriormente. Para realizar esto, comienza con medio punto en un lado y, a continuación, únelos al lado opuesto con un punto pasado. Continúa yendo atrás y adelante a través del área de los dedos de la botita, haciendo puntos pasados en cada lado para unir la labor. Detente cuando hayas cubierto dos terceras partes del óvalo.