«

»

Nov 06

Ugg e shop

Si tienes una boda o un evento próximamente en Parfois encontrarás bolsos de fiesta a muy buen precio. Destacamos dos modelos de bolsos de fiesta: un bolso de mano en tejido con textura de color rosa pastel con detalles joya y un bolso con flecos y flores bordadas realizado con cuentas brillantes de colores.En cuanto a la bisutería de Parfois para el otoño 2017 destacamos los pendientes. Sin duda alguna, los pendientes son la joya estrella de esta temporada. La firma nos propone pendientes con flecos, pompones y borla. Se trata de modelos muy de moda y en colores vibrantes o neutros.En la colección de bisutería también tienes pendientes geométricos o aros,Ugg e shop ambos muy tendencia. En cuanto a los collares hay modelos maxi, de estilo minimalista, con joyas… En la galería de fotos podrás ver los mejores modelos de anillos, pulseras y otras piezas.

La colección de otoño 2017 de Parfois se complementa con otros accesorios como pañuelos, zapatos, accesorios para el pelo… Los pañuelos o fulares son un básico del otoño. Te aconsejamos optar por un fular largo estampado y por un pañuelo sedoso corto para llevar anudado al cuello.Ugg e shop En cuanto a los accesorios para el cabello de Parfois destacamos un turbante de terciopelo con perlas y una diadema con pelo y lazada.En nuestra galería de fotos podrás ver más complementos tendencia de Parfois. También te puede interesar: Uno de 50: Complementos y accesorios de tendencia otoño invierno 2017 y Maletas de mano de tendencia: Mejores modelos

Las chaquetas de cuero negro están de moda. Este tipo de chaquetas se han convertido en un básico del armario de cualquier temporada del año. Puedes encontrar varios modelos de chaquetas de cuero en las colecciones de moda más punteras, pero las que más triunfan son las de estilo biker y en color negro. Son perfectas para llevar en cualquier ocasión. Si aún no tienes una chaqueta de cuero en tu armario ve corriendo a la tienda a por una,Ugg e shop son ¡todo un must have!Las cazadoras de cuero negro son absolutamente favorecedoras. El cuero es uno de los tejidos de moda para los looks de entre tiempo; podrás encontrar múltiples prendas con dicho tejido. Las chaquetas de cuero negro te combinarán con todo tipo de ropa. Las puedes llevar en look informales, para ir al trabajo, para una fiesta e incluso una boda… Además, esta temporada podrás lucir chaquetas de cuero de fantasía muy originales.Las biker de cuero las puedes encontrar en casi cualquier tienda lowcost o de lujo. El cuerpo puede ser auténtico o sintético, la elección es cosa tuya. Aquí puedes ver las 10 mejores formas de combinar la chaqueta de cuero.