«

»

Nov 03

Ugg europe

Si quieres lucir un estilismo muy tendencia en la noche de Halloween opta por los vestidos wrap. Nosotras te proponemos un vestido largo wrap en color azul marino muy oscuro y con efecto brillo. Esta confeccionado con un tejido muy fluido y lleva escote con detalle de volantes.Ugg europe Tu look para Halloween no tiene porque ser negro, también puedes llevar otros tonos oscuros.Los vestidos negros para Halloween no tiene porque ser aburridos, de hecho muchas famosas suelen lucir vestidos o disfraces donde el negro es el gran protagonista. Nosotras te aconsejamos llevar un vestido negro muy original y que se salga de la norma, por ejemplo: un vestido corto y de estilo recto realizado en charol de color negro. Completa el look con unas medias oscuras y uno botines plateados.

Quieres ver los mejores modelos de las botas encima de la rodilla?De tacón de aguja, en colores neutros, con detalle de cordones y, sobretodo, más allá de la rodilla. Las botas over the knee vuelven a ser las protagonistas del calzado en el street style de este otoño invierno.Ugg europe Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con las mejores piezas de las botas encima de la rodilla y sigue leyendo para descubrir el mejor modo de combinarlas.Esta temporada, las botas vuelven a ir más allá de las rodillas y reivindican su hueco en el armario de las celebs y en el nuestro también.

Las hemos visto en las pasarelas más importantes de moda, llevándose todas las miradas y logrando un efecto de lo más interesante y sofisticado. Las botas por encima de la rodilla logran dar un toque de piernas largas y esbeltas y si además añades un tacón de aguja, la sensación será aún mayor. Eso sí, ojo con los tacones de aguja o plataformas demasiado altas, conseguirás un look nada divertido.Son muchas las marcas de moda donde puedes encontrar estas piezas,Ugg europe por ejemplo en Asos, Zaful, Mango o H&M, entre otras. Y puedes encontrar también muchos modelos en sus diferentes versiones: las hay de ante, de cuero, de piel sintética, con brillos y con detalle de cordones, de tacón fino, planas e incluso con muchos flecos y encajes. ¿Te atreves a lucir las botas de temporada?