«

»

Jul 29

Ugg grey

Durante este pequeño tramo, el Príncipe Felipe, que hace unos días le vimos celebrando el día de Reyes en casa de su suegro con su familia, aprovechó paravisitar la cabina del convoy, interesarse por el funcionamiento del tren y así poder saludar también al maquinista.Ugg grey Una vez en Figueras, el Príncipe, vestido con traje de chaqueta gris y corbata verde, presidió un pequeño acto en el que se visitó la estación de la localidad y se descubrió una placa conmemorativa.Pero el acto no se terminó aquí, sino que rápidamente, las autoridades volvieron a Gerona donde el Príncipe ofreció un discurso tanto en español como en catalán, en el que destacó la importancia de la alta velocidad para el desarrollo económico de España.Shakira y Piqué se preparan para tener un…nuevo niño.

La cantante y el futbolista no han tenido suerte y no podrán presumir de parejita. De esta manera, el pequeño Milan tendrá un hermanito para jugar con él al fútbol. Después de que hace unas semanas, Ugg grey Shakira confirmara su embarazo, ahora sabemos el sexo de lo que trae. Aunque no ha sido por su boca, sino por la de su madre. ‘Es otro varoncito’ dijo Nidia Ripoll.Milan tendrá muy pronto un compañero para jugar al fútbol. Y es que el bebe que están esperando Shakira y Piqué será otro niño. El futbolista del FC Barcelona no ha apuntado bien y no podrán disfrutar de la parejita, que era la ilusión de la cantante, que ya tiene otro hijo procedente de una relación anterior.

Ugg grey Pero como suele ser habitual, la pareja no ha abierto la boca, y ha sido el entorno el que ha confirmado la noticia, en este caso, se trata de los propios abuelos, los padres de la cantante, que se encontraba de vacaciones durante unos días en Barcelona.“Sí, será otro varoncito. Un compañero de juegos para Milan”, aseguró Nidia Ripoll a los periodistas al preguntarla por el sexo de su próximo nieto. Veremos qué tal le sienta al futbolista que su suegra haya revelado el secreto.El segundo embarazo de Shakira con Gerard Piqué es ya un hecho. Lo que era un secreto a voces se ha hecho noticia después de que el entorno de la cantante colombiana lo confirmara. Todo hace indicar que Shakira está embarazada de tres meses y que el segundo retoño de la pareja nacerá en enero de 2015, dos añosdespués del nacimiento de Milan. Una gran noticia para la pareja que acaba de finalizar sus vacaciones, ya que el futbolista se tiene que incorporar a la gira del FC Barcelona.