«

»

Nov 11

Ugg hombre rebajas

Zara crea la bufamanga o mangafanda, una pieza que cuesta 17,95€ y que en cuestión de horas se ha hecho viral en las redes sociales y las calles de medio mundo. Descubre con nosotras la última moda absurda.Conoces lo último de la popular tienda de moda Zara? En esta ocasión no se trata de un bolso,Ugg hombre rebajas o de una falda de tendencia, o de un abrigo de temporada; lo último de la firma del grupo Inditex bien se puede definir como moda absurda, se trata de una pieza similar a una bufanda pero que también tiene otras utilidades: la puedes lucir como un chal y como una camiseta de manga larga ya sea interior o exterior. ¿Qué más se puede pedir?

Sin duda, las modas pueden ser de lo más extrañas y en esta ocasión Zara se ha propuesto no defraudar a nadie. La moda absurda llega para quedarse como bien podemos ver en las redes sociales.Una genialidad o una locura? Juzguen ustedes mismas. Puedes llevar la bufamanga o mangafanda de Zara como si de cualquier otra bufanda clásica se tratara.O bien puedes lucirla como una camiseta, al menos una parte de ella, de manga larga interior o exterior.Ugg hombre rebajas Con una chaqueta denim y unos vaqueros de temporada queda de lo más chic.Si lo prefieres, puedes llevar la tuya en color gris como si fuera un chal, con las mangas por debajo del abrigo. Una idea que adoramos y que es de lo más cálida para lucir en los días más fríos del otoño y del invierno.

Un complemento de lo más otoñal que cuesta tan solo 17,95 € y que está disponible en varios colores: gris, amarillo y rojizo.Se te ocurren más usos para este complemento tan especial? ¿Podrás resistirte a hacerte con la bufamanga? Hay quien dice que será el must have del otoño invierno 2017.Tendencias otoño/invierno 2016: Las sock boots o botas calcetín. Las famosas siempre van a la última y uno de los complementos que las hemos visto lucir este verano con más insistencia son las sock boots o botas calcetín. Se trata de unas botas muy ajustadas a las piernas como si fueran un calcetín. El largo de la bota dependerá del gusto de cada una.Ugg hombre rebajas El reinado de las sock boots seguirá esta temporada de otoño/invierno 2016-2017. Además, con ellas conseguirás crear un look súper sensual y sexy. Y tú, ¿te atreves con ellas?