«

»

Jun 12

Ugg kameron

15 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — Kat Von D Beauty anuncia el primer equipo oficial de artistas de maquillaje de la marca, el Artistry Collective, con cuatro importantes artistas y personas influyentes de la belleza y el maquillaje profesional, que representarán a la marca en todo el mundo.Experimente el comunicado noticioso multimedia interactivo aquí.”Estoy muy entusiasmada con la expansión de la familia de Kat Von D Beauty con estas mujeres extremadamente talentosas que son el reflejo perfecto de la marca. Descubrí a estas artistas dotadas a través de sus notables trabajos en sus cuentas personales de Instagram y, aunque cada una de ellas es brillante por derecho propio, juntas, como Artistry Collective, somos imparables.

El Kat Von D Beauty Artistry Collective está integrado por Kelseyanna Fitzpatrick, Tara Buenrostro, Steffanie Strazzere y Leah Carmichael, que fueron seleccionadas cuidadosamente por Kat Von D. Las cuatro artistas, de experiencia y habilidades diversas, representan la misión y el talento de Kat Von D Beauty: productos espontáneos, auténticos, veganos y de alto rendimiento, y libertad de autoexpresión, desde lo cotidiano hasta la vanguardia. Cada una de estas artistas innovadoras tiene diversos antecedentes sobresalientes en educación en maquillaje, trabajo con celebridades y artistas del maquillaje de importantes celebridades, y trabajo editorial.

Honestamente puedo decir que soy fan de cada una de estas artistas: Leah se destaca con la complexión y tiene la capacidad de hacer que todos se vean impecables; Tara tiene un estilo crudo que surge de sus antecedentes artísticos; la estética gótica de Steffanie es romántica y bella; y Kelsey tiene un poder increíble para manipular el maquillaje de modo que parezca una pintura, especialmente a una edad tan joven. Estas damas son verdaderas artistas con gran corazón y son esenciales para difundir Kat Von D Beauty en todo el mundo a un nivel mucho más profundo.