«

»

Nov 15

Ugg kristin

Aunque, sin duda alguna el modelo de la temporada son los botines de agua estilo Chelsea.Ugg kristin Podéis apostar por un modelo Chelsea en negro de charol, que además para el agua os pueden servir para otras ocasiones. Para las que quieran optar por botas de agua con estampados, pero sin ser muy llamativos, las botas de agua con print animal en colores oscuros son una opción muy valida. Otra opción muy favorecedora son los botines de agua con acabados brillantes con pinchos y tachuelas, aunque también hay modelos que solo van con brillos. Los detalles se vuelven imprescindibles en muchos modelos, como os comentaba antes, con esos “detalles” se convierten en botas de aguas diferentes y muy a la moda.Si prefieres botas de agua mucho más divertidas y alegres debes optar por modelos estampados.

La marca Tom Joule nos ofrece botas de agua con prints de rayas, flores, animales… Las botas de agua con estampados son más difíciles de combinar, pero aún así son las que dan un aire mucho más simpático a los looks. Cuando las llevéis intenta conjuntarlas con ropa de colores y lisa. Por otro lado si buscas un modelo clásico pero a la vez atemporal, lo mejor son las botas de aire marinero en colores como el azul marino, rojo y amarillo. Visita nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos.Ugg kristin Mustang Colección Otoño/Invierno 2014-2015. A todas las mujeres nos gusta estrenar zapatos cuando cambia la temporada. Para el otoño e invierno 2014/2015 la marca Mustang nos ofrece una amplia selección de calzado tendencia para mujeres. Si buscas calzado cómodo, tendencia, juvenil y muy a la moda tu firma es Mustang. Además con precios muy asequibles, lo que hace a un más tentador ampliar nuestra colección de zapatos. A continuación todos los detalles de la nueva colección de Mustang Colección Otoño/Invierno 2014-2015.

En verano el calzado estrella son las sandalias y en invierno las botas y botines. Son un calzado, que según el estilo que elijas, lo puedes llevar en looks muy informales o hasta en estilismos de fiesta. Para la nueva temporada encontramos botas de caña media con detalles acolchados, que también nos sirven como botas de agua. Otros modelos vienen en color marrón chocolate, con un poco de tacón cuadrado y detalle de multitiras, unas botas fashion para el día a día. Mustang diseña botas de media caña,Ugg kristin es decir no muy altas, ideales para outfits informales y que las podemos combinar con pantalones y vestidos. Las botas más sport son de estilo motero o realizadas en ante en colores como el marrón o el negro. Para las que buscan botas más sofisticadas hay modelos con tacón alto y acabados llenos de glamour.