«

»

Jul 05

Ugg mall

Los pantalones ajustados hasta los tobillos, Ugg mall también llamados pitillo, es el modelo de pantalón más práctico y versátil de todos. Tanto los modelos clásicos estilo capri de algodón y materiales ligeros y cómodos hasta la versión denim tienen gran capacidad de combinación y múltiples usos. Dependiendo de los accesorios y complementos que eligas tendrás un look chic, casual, glam… En EllaHoy te ayudamos a elegir el calzado más acorde según la ocasión y tu ritmo de vida.Muchas firmas nos proponen para esta temporada pantalones pitillo para mujer como Zara o Venca. La moda para pantalones pitillo está ya muy marcada entre los modelos más trendy. A continuación te traemos el consultorio estilista de pantalones pitillo para que sepas combinarlos con diferentes modelos de zapatos.

 

La combinación de la más glamurosa de todas? Ugg mall sin duda con zapatos de tacón alto, ya sean stillettos o pumps. Si en tu agenda tienes apuntado: cóctel con amigos, o una cena con tu novio y que no quieres un look demasiado sofisticado pero sí elegante, tu mejor opción es un par de pantalones pitillo y taconazo. Un buen par dezapatos de tacón alto hará que su outfit sea mucho más elegante pero sencillo al mismo tiempo. A las celebridades les encanta este tándem y lo llevan en clave casualy street style. Haz como Cameron Diaz, en nuestra fotogalería, que eligió un par de zapatos con punta y tacón de aguja.

 

Ugg mall Si no te gusta estos salones, otra combinación muy elegante son los peep toe o lospumps con plataforma. Gana en frescura y juventud sin perder un ápice de elegancia y saber hacer.Una combinación ganadora, con mucho estilo ¡y súper cómoda!. Es ya un gran clásico, los pantalones ajustados combinados con bailarinas. Además este tipo de calzado permite una grandísima variedad, desde el más casual con tachuelas y colores hasta el más elegante y chic bicolor inspirado en la casa Chanel. Aprovecha para definir tu propio estilo con este complemento tan versátil. Las celebrities lo también eligen como Sarah Jessica Parker o Nicky Hilton. Lo puedes conjugar con finos accesorios para un look delicioso