«

»

Jul 21

Ugg mini bailey bow

Cuando viajas por placer, una de las cosas que más aprecias es la independencia. Después de todo, no has salido de tu casa y has recorrido un buen puñado de kilómetros para depender fuertemente de terceros a la hora de moverte por los alrededores de tu destino favorito. No hay nada mejor que un coche para recorrer a placer los lugares más interesantes. Tú decides la hora de partida, la de llegada y el tiempo que emplearás en visitar todo aquello que te llame la atención.Cuando alquilas un vehículo industrial en Europcar puedes estar tranquilo, porque la antigüedad de los vehículos no sobrepasa los dos años, el kilometraje es flexible, Ugg mini bailey bow dispones de asistencia en carretera las veinticuatro horas del día y en caso de avería obtendrás una rápida sustitución de tu vehículo sin ninguna traba. Las dimensiones de los vehículos están adaptadas al formato europalet para que realices tu trabajo con mayor dinámica y efectividad.

Sin embargo, viajar con tu propio coche presenta toda una lista de problemas: el desgaste al que sometes la maquinaria, la posibilidad de que te lo roben, el riesgo de sufrir desperfectos… Toda una lista que problemas que no invitan precisamente a sacar el coche del garaje.Ugg mini bailey bow Afortunadamente, Europcar tiene la solución. Ellos ponen a tu alcance toda una flota de vehículos para que no renuncies a la comodidad que brinda desplazarse sin límites. Si además aprovechas el código promocional Europcar que te hemos preparado en Descuentos ABC, tu comodidad te va a salir muy a cuenta.Europcar ofrece muchas posibilidades a las pequeñas y medianas empresas. Su oferta se articula a través de tres tipos de planes para que elijas el que mejor se adapte a tus exigencias. Si lo que deseas es un plan de movilidad de aspecto económico, para desplazamientos de tipo local, dispones del plan Basic, que te proporciona protección contra robos y accidentes, además de permitirte recorrer todos los kilómetros que quieras.

Por unos euros más puedes optar al plan Plus, que además de lo anterior incluye en su oferta protección SPAI para el conductor y acompañantes, así como protección para las lunas, ópticas y neumáticos. El plan Premium está pensado para los que piden una solución completa de movilidad. Entre sus prestaciones destaca una mayor protección contra robo y colisiones. Si te desplazas habitualmente por razones de trabajo te compensa unirte al programa Privilege.Ugg mini bailey bow Podrás acumular puntos y canjearlos por diferentes beneficios y privilegios.La demanda de furgonetas de alquiler ha crecido considerablemente en los últimos años. Para atenderla convenientemente, Europcar presta una atención especial al alquiler de vehículos industriales. Una extensa red de oficinas te permitirá en todo momento tener acceso al vehículo que necesites. Cuentas con una amplia flota con capacidades que van desde los tres a los dieciocho metros cúbicos, equipados con aire acondicionado y dirección asistida para que tu viaje resulte más cómodo.