«

»

Abr 18

UGG oxford women

Antena 3 y Globomedia se vuelven a aliar para dar a luz una nueva ficción. Tras años de éxitos con ficciones como Los hombres de Paco o El barco, la productora, que ha cerrado el chiringuito de Luna. El misterio de Calenda hace pocas semanas ya tiene nuevo encargo. Antena 3 viajará al oeste, se calzará una botas de cowboy y estrenará próximamente una nueva serie de vaqueros, inspirada en los western clásicos, tal y como avanza El Mundo.Se trata del nuevo gran proyecto de Globomedia, que en estos momentos tiene en pantalla la exitosa Águila Roja en TVE y la comedia Aída en Telecinco. Esta nueva idea, capitaneada por el experto en ficción familiar Daniel Écija (Médico de familia), todavía es un proyecto embrionario, sin título conocido pero que supone el aterrizaje de este género en la pequeña pantalla española.

“Nos ha llamado la atención por la novedad que ofrece. Muchas veces, la virtud también está en el riesgo y a nosotros nos gusta apostar por historias diferentes”, declara al diario Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia. Lo lógico sería que este proyecto pueda ser visto a lo largo de 2014. De momento, la productora está inmersa en la creación de los primeros guiones después de haber dado el visto bueno a la biblia.Entre los pocos detalles que se conocen se sabe que estará ambientada en la California del siglo XIX. El pueblo en el que trascurre la historia es el punto de encuentro de héroes y villanos, que tendrán que hacer frente a la llegada de nuevos habitantes con objetivos muy diferentes a los suyos.

El proyecto de Globomedia se suma así al de Lolita Cabaret, la serie de la productora para Telecinco protagonizada por Natalia Verbeke. Con un desarrollo mucho más avanzado, se espera que esta ficción desembarque en la televisión a lo largo de 2013.