«

»

Dic 12

Ugg paula echevarria

Londres se da una prórroga para decidir el futuro de Oxford Street. Ugg paula echevarria El Westminster City Council de la capital británica ha extendido el plazo inicial de la consulta ciudadana acerca de la peatonalización de la conocida calle londinense. Ahora, los ciudadanos podrán dar su opinión sobre el proyecto hasta el próximo 3 de enero, frente al 17 de diciembre, día estipulado anteriormente.“Hemos puesto mucha información disponible al conjunto de la ciudadanía acerca de los planes y queremos darle la posibilidad a todos, especialmente aquellos afectados directamente, de valorar las propuestas y emitir su opinión al respecto”, ha señalado el líder del Westminster City Council, Robert Davis. El organismo quiere mejorar la calidad del aire creando una zona libre de tráfico rodado en Oxford Street, así como implementar cambios en los espacios públicos para evitar colapsos de peatones en esta calle.

La primera ronda de consultas sobre este tema tuvo lugar el pasado abril. Oxford Street cuenta con flagship stores de grupos españoles como Inditex, que abrió en 2016 un establecimiento de 1.500 metros cuadrados de Stradivarius. Ese año, H&M también impulsó &OtherStories con una apertura en esa misma vía.Ugg paula echevarria Un año antes, en 2015, Vilagallo también puso en marcha una tienda en las inmediaciones de Oxford Street, en la calle South Molton.Josep Maria Mestres es el nuevo presidente de la Federación Textil Sedera (FTS). El empresario, al frente de la compañía familiar Mestres Carcereny, asumió el cargo a mediados de noviembre. Mestres, ingeniero industrial de formación, considera que el sector debe apostar por Europa y confía en la solidez de las estructuras familiares para encarar el futuro.

Se ha marcado retos para los próximos cuatro años?Tenemos muy claro que,Ugg paula echevarria con la coyuntura actual, tenemos que reforzar los vínculos entre nosotros para hacer un Consejo Intertextil Español (CIE) realmente fuerte. El objetivo final es mirar hacia Europa, porque es allí donde está el dinero y los proyectos. Tenemos que elevar nuestra cohesión y nuestro vínculo con Europa.Qué dinero y qué proyectos?Hay proyectos comunes para fabricar tejidos especiales o materiales textiles, y puedes acceder a ellos a través de concursos. Pero para optar a ello debes conocerlo, estar dentro para saber qué ocurre. Este tipo de proyectos dan además prestigio a las empresas. Es como jugar en la Champions.