«

»

Ago 12

Ugg qvb

Se llama Erdem Moralioglu y es el favorito de Keira Knightley desde hace muchos años. Desde que ella misma le lanzase al estrellato al apostar por dos de sus naives creaciones para los estrenos de The Edge of Love y Silk en el 2007. También de Alexa Chung, Ugg qvb que ha confiado en él para vestir en muchas de las alfombras rojas que ha pisado durante la última década, y que no duda en apoyarle en prácticamente todos sus desfiles.

Y no es para menos, el diseñador se ha convertido en uno de los preferidos entre las británicas más cool: desde la estilista Leith Clark hasta la mismísima Kate Middleton. Todas caen rendidas a sus floreados vestidos, a sus cortes lady y a sus acabados preciosistas que consiguen, Ugg qvb contra todo pronóstico, dar vida a creaciones cargadas de fuerza, bastante alejadas de cualquier ñoñería.Unas prendas que ahora también, H&M mediante también entrarán en nuestros armarios. La cápsula incluirá tanto prendas femeninas como masculinas (nunca Erdem había trabajado hombre), así como accesorios; y estará bañada por la romántica luz que tiñe todas las colecciones de este diseñador canadiense, hijo de padres turcos pero afincado en Londres.

Tras el éxito de las uniones de la cadena con Kenzo o Balmain, esta nueva colaboración saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre  Ugg qvb Llegará además de la mano de un corto dirigido por Baz Luhrmann, del que ya podemos ver un teaser. Para ir abriendo boca.“Estoy muy contento de colaborar con H&M y de explorar mi trabajo a una nueva escala incluyendo una colección de hombre, que nunca he hecho antes. Es también muy emocionante trabajar con Baz Luhrmann, uno de los storytellers más importantes de nuestro tiempo”, ha confesado el diseñador, que ha creado una colección que es “un mundo encantado lleno de belleza, delicadeza y ricos detalles”, en palabras de la asesora creativa de H&M, Ann-Sofie Johansson.