«

»

Ago 31

Ugg talla 36

Evita comer de forma anárquica y continua: tentempié no quiere decir estar todo el día picoteando. Tanto almuerzo como merienda deben hacerse siempre a una hora fija (media mañana y tarde). Lograrás controlar las calorías que ingieres, aportarás a tu cuerpo vitaminas y minerales y controlarás tu apetito para no llegar a la siguiente comida con un hambre voraz.Aquí las opciones, pueden ser varias, desde fruta de temporada, un mini bocadillo con embutido magro (jamón serrano, jamón cocido, pavo, lomo embuchado), yogur desnatado con 2 nueces, té, etc… Si eres cafetera, el café está permitido, pero con moderación.

Cuando Gisele Bündchen se quedó embarazada lo dejó muy claro, no estaba dispuesta a convertirse en una “trituradora de basura”, y ponía como ejemplo a muchas mujeres que, según la modelo, se abandonan desde antes de dar a luz. Claro, qué fácil es hablar cuando tienes la genética a tu favor, un chef en casa y un entrenador personal dispuesto a cuidarte las nueve horas de rigor que el resto de las mortales pasamos en la silla de la oficina (con la ansiedad de comida basura que eso conlleva).

Ni tanto ni tan calvo. Encontrar un punto intermedio no tiene por qué ser tan complicado. Y las mamás (o futuras mamás) que nos están leyendo solo podrán pensar en agotadoras jornadas de pañales, comidas, juegos en el parque… ¡A ver quién es la guapa que después tiene cuerpo para acercarse tan siquiera a la puerta del gimnasio!Algunas cremas reductoras están elaboradas específicamente para zonas rebeldes como muslos o abdominales. Aplícalas mañana y noche, dedicándole un rato al masaje, en el sentido de las agujas del reloj, aumenta poco a poco la fuerza y termina con unos suaves pellizcos.