«

»

Dic 02

Ugg uk

El termómetro ha caído en picado este fin de semana, el tiempo invita a vestir prendas de abrigo y las incipientes lluvias a calzarse las mejores botas de agua; las bajas temperaturas dejan un clima ‘fashionista’ preparado para cualquier tipo de inclemencia meteorológica,Ugg uk porque a pesar del mal tiempo, el estilo permanece. Así lo hemos podido comprobar en nuestra visita semanal al Centro de Málaga para fichar los mejores ‘looks’ de calle. En todos ellos, un nexo común. La preferencia por vestir prendas básicas y la importancia que le damos a los complementos, en muchas ocasiones, los verdaderos protagonistas del ‘outfit’.

No faltan en estos días de frío la que sin duda es la prenda estrella del invierno, el abrigo. Esta temporada se lleva en su versión más extrema. El ‘maxi coat’, como es conocido, convive con clásicos como la parka o la trenca (perfecta la que luce Úrsula González en color Marsala).Ugg uk También es tiempo de sacar del fondo del ropero las botas de agua, porque aquí por más que queramos, solo podemos lucirlas en contadas ocasiones. Con esta excusa las lleva Paula Barrote, que elige el modelo de caña alta de la firma Hunter.

Aunque si hablamos de complementos, uno domina sobre la pasarela urbana de Málaga y ese, Ugg uk es el pañuelo. Nos gustan todas y cada una de sus versiones; al más puro estilo ‘bufamanta’ (como luce Carmen Bejarano en ‘print’ escocés), de piel sintética, con estampado o monocromático (como la que lleva Míriam Puga). Este accesorio vive su mejor momento gracias a la influencia ejercida por firmas como Acne Studios. Y es que no hay duda, es el mejor aliado para plantar cara al frío.