«

»

Dic 05

Ugg valencia

Es una elección consciente pararse frente a la cámara. En alguna medida, las celebridades contribuyen a sus caricaturas públicas. Ahora, Rousey está tratando de hacerlo en sus propios términos. Ejercer cierto control de modo de no ser arrastrada por la corriente nuevamente.”Es con un fin”, dice. ” [Pero] siento ansiedad haciendo cosas como esa aunque sea con alguien tan dulce como Ellen”.Mientras cuenta la historia, advierte que el agua en la pequeña cacerola que está usando para cocinar arroz está hirviendo. “¿Se supone que había que agregarle tanta agua?” le pregunta a Tarverdyan. Él es indiferente. Una de dos, o ella conseguirá hacerlo bien o tendrán que tirar el arroz.Ugg valencia Otra vez.Toma una taza y le agrega más agua. Ya parece papilla. Ella se encoge de hombros.

“Me pongo un poco nerviosa. No como antes de una pelea o algo parecido”, dice “Estuve más nerviosa porque mis talones parecían ser muy grandes y no quería que pareciera que arrastraba los pies cuando caminaba. Después estuve nerviosa porque mis pezones se vieran a través de mi vestido. [Pero] es por un propósito. Ugg valencia En general creo que suma a mi vida”.Ahora, ése es el mantra.”Concentrarme en la felicidad otra vez” dice ella. Ésa es la razón por la cual, aparte de Saturday Night Live, una de sus únicas apariciones de este año fue en un episodio de Drunk History. “Es mi serie favorita. Fue como, ‘Este año solo quiero disfrutar de mi vida’”.

Dana White también quería lo mismo. Rousey es una de sus mejores amigas, dentro o fuera de la UFC. Pero White también tiene que atender un negocio con precedentes que debe tener en cuenta.En abril de 2015, el deporte mereció titulares cuando otra de sus estrellas, McGregor, se rehusó a asistir a una conferencia de prensa. White respondió sacándolo del programa de UFC 200. Rouseyobservo cómo se desarrollaba esto desde lejos. Cuando ella se encontró con McGregor un mes después, en una grabación de un comercial de Bud Light en Las Vegas,Ugg valencia lo llevó aparte y le brindó un consejo. “En lugar de tratar de manejar todo a la vez, a medida que se te presenta, simplemente trata de llegar a un acuerdo con antelación”, le dijo.