«

»

Jun 28

Ugg womens sandals

La pasada temporada, el conocido como Dominio de la Nieve abrió 135 días y este año está previsto que sean 143, hasta mediados de abril. La estación más grande del sur de Europa (210 km.), dividida en seis sectores, no lo es sólo por tamaño, también por inversiones realizadas (120 millones de euros en los últimos 13 años) y que en esta temporada han dejado 13 millones de euros. Ugg womens sandals Estos esfuerzos han conseguido posicionarla como un paraíso no sólo de la nieve, sino también de la gastronomía.

Ugg womens sandals Este año ha estrenado alianza conVeuve Clicquot, la marca premium de champán francés que se puede degustar en las distintas terrazas de sus restaurantes junto a productos ibéricos Joselito o ahumados Carpier. Estas alianzas se extienden a otras 15 marcas premium que forman parte del Snow Club Gourmet y que ofrecen (en los sectores de Soldeu y El Tarter) eventos únicos y exclusivos en distintas partes de la montaña. Una apuesta por la excelencia en la nieve que se traduce en otras iniciativas del dominio, tales como los monitores top class (un asesor personal en la nieve) o el Montain Club. Éste último está pensado como un club privado de montaña donde los socios, esquíen o no, disfrutarán del confort de sus salas exclusivas o de servicios privados de párking y guardaesquís. Este año ha comenzado a ofrecerse en los sectores de Soldeu y El Tarter y poco a poco irá extendiéndose por otros.

La temporada en las 24 estaciones que engloba el Pirineo francés comenzó a finales de noviembre y está previsto que se extienda hasta el 17 de abril en óptimas condiciones. Ugg womens sandals De los 30 millones de euros de inversión que han tenido en conjunto estas estaciones, dos terceras partes han ido a mejorar los sistemas de remontes y cañones de nieve. El pasado fin de semana la estación de Gourette, una de las más frecuentadas, alcanzó los 285 cm. de nieve, un espesor histórico. Pero esta estación no es sólo la referencia de la región por su acumulación de nieve para el esquí, sino también por ser un excelente lugar para practicar las raquetas de nieve, una de las técnicas de senderismo blanco. A final de este año se reabrirá el centro termal La Bulle des Eaux-Bonnes, famoso por sus baños al aire libre en barriles de madera y el agua a 39 grados centígrados, que ahora está siendo reformado. En los Pirineos franceses hay una larga tradición de espacios termales, pero éste es sin duda el más espectacular, con una majestuosa cúpula transparente con vistas de 360º a las cumbres pirenaicas.