«

»

Dic 08

Ugg xmas opiniones

Aunque el fútbol está reñido con las matemáticas, hay cosas que se podían prever, Ugg xmas opiniones como que el partido sería de pocos goles. Ambos equipos se habían enfrentado en tres ocasiones esta temporada antes del duelo de ayer, con solo tres goles en total. Esa pobre cifra de aciertos ante la portería rival en 270 minutos auguraba algo parecido en el cuarto encuentro entre dos equipos que seguro estaban hartos de verse las caras. El Málaga había sido mejor en el cómputo global de los enfrentamientos anteriores (una victoria por 1-0 y un empate a uno en la Liga, y un 0-0 en la Copa), pero en el duelo decisivo el Athletic se llevó el gato al agua.

Fue superior el conjunto bilbaíno ante un Málaga desconocido, insulso, apagado, que no dio una a derechas y que entró al trapo de la dinámica de juego brusco propuesta por el rival. Con una falta casi cada dos minutos, el favorecido fue el Athletic.El Málaga estuvo desdibujado, fuera de sitio, sin capacidad de reacción.Ugg xmas opiniones Mereció el equipo de Gracia un suspenso general. Solo Ochoa, que salvó un tiro de Muniain con una gran intervención en el minuto 17, se salvó de la quema. El conjunto blanquiazul no se dio por enterado con el aviso y redondeó uno de los peores partidos que se le recuerdan. Con varios jugadores lejos de su mejor nivel (sobre todo, Amrabat), el equipo necesita ofrecer la imagen de la primera vuelta liguera para no caer en picado también ahora en la competición de la regularidad.

«Emilio, a ver si echamos una quiniela a medias, no?».Ugg xmas opiniones Esta fue la frase más repetida ayer en uno de los comercios emblemáticos de Ronda, en Calzados Garzón, en calle Virgen de los Remedios, muy próxima a la popular calle de la Bola. Todos sus clientes quieren participar en este juego de azar con su propietario, con Emilio Ruiz, de 78 años, ya que es uno de los pocos españoles que puede presumir de haber acertado dos plenos al 15 en el sorteo gracias a los que se ha embolsado 628.000 euros. La primera vez le tocaron 64.000 euros, hace cinco meses aproximadamente, y la segunda, este pasado fin de semana, 564.000 euros, 94 millones de las antiguas pesetas como él mismo puntualizó.