«

»

Ago 18

Ugg youtube

La realidad es que no necesitan almacenes, puesto que el producto procede de farmacias físicas y estas mismas se ocupan de gestionar su almacenaje, aunque sí se ocupan de la logística. Su red agrupa a más de doscientas farmacias físicas de toda la geografía española. No venden medicamentos propiamente dichos, puesto que estos deben adquirirse presentando la correspondiente receta médica.Así que, después de todo, ¿es lo mismo que bajar a comprar a la farmacia de la esquina? Por una parte sí. En el sentido de que el cliente obtiene el mismo producto con las mismas garantías y estándares de la industria.Ten en cuenta que cada uno de ellos viene respaldado por un profesional farmacéutico colegiado, que figura en tu ficha de compra con nombres y apellidos, además de su dirección.

Por otra parte, existe una diferencia sustancial que los diferencia de la farmacia de la esquina. Promofarma ofrece todos sus artículos al precio más competitivo de todo el territorio español.Cómo se consigue esto? Encontrando en cada caso cuál de sus farmacias asociadas lo ofrece más barato. Mediante el buscador integrado en la plataforma se puede encontrar el producto deseado al mejor precio.Naturalmente, hay que contar con los gastos de envío. El buscador los tiene en cuenta y, en base a ellos, ofrecerá siempre la alternativa más económica para la cesta de compra del usuario. A partir de 49 € de compra en una misma farmacia, los gastos de envío son completamente gratuitos.

Y a estas ventajas hay que sumar otra para facilitarte más aún la compra. Descuentos ABC te tiene preparado el cupón descuento Promofarma, una forma de ahorrar que te va a venir de maravilla.La empresa cubre en nuestro país el nicho de negocio de la parafarmacia, una industria que mueve actualmente 50 millones de euros cada año y en los próximos años está previsto que esa cantidad se incremente hasta los 500 millones. Son líderes indiscutibles en venta de parafarmacia por Internet.