«

»

Dic 13

Ugg zorro

Por su parte, el campeón Leicester ganó su segundo partido consecutivo desde el despido del técnico Claudio Ranieri al superar 3-1 a Hull y salir de la zona de descenso.Goles de Christian Fuchs, Riyad Mahrez y de Tom Huddlestone, en su propia meta, sellaron el triunfo de Leicester, que ha tenido todo tipo de dificultades en la defensa de su improbable título de la Premier, lo que le costó el cargo a Ranieri.Hull se mantuvo penúltimo, hundido en la zona de descenso.Ugg zorro También, el Stoke City se impuso 2-0 a un Middlesbrough que cae a puestos de descenso, el Swansea, con un gol de Llorente en el minuto 92, derrotó 3-2 al Burnley; el Crystal Palace cogió aire tras asaltar The Hawthorns y vencer al West Bromwich (0-2); y el Southampton se impuso a domicilio al Watford en un choque en el que se vieron siete goles (3-4).

La jornada 27 de la Premier League se completa entre el domingo y el lunes. Tottenham Hotspur y Everton se enfrentan a las 13:30 GMT en White Hart Lane, mientras que cierran la fecha dominical Sunderland y Manchester City en el Stadium of Light (16:00 GMT). El lunes, el líder de la liga,Ugg zorro el Chelsea, se desplaza al este de Londres para medirse con el West Ham en el Estadio Olímpico (20:00 GMT).Sin embargo, en este adiós, se ve con suma tristeza la forma en cómo se despiden de sus clubes. Una ‘Chilindrina’ que dice hasta pronto por todo lo alto, entre lágrimas de felicidad, cobijado por miles de aficionados, y un ‘Chaco’ que sale por la puerta del estacionamiento de La Noria rodeado de una decena de reporteros, a quienes les revela que es la primera vez que le sucede esto es su prolífica carrera.

Sol y sombra. Dos maneras de tratar a sus futbolistas. Sólo habría que ver la declaración de Caixinha,Ugg zorro quien ni tardo ni perezoso, aseguró gélidamente que en el futbol hay que tomar decisiones. Tienes razón, Pedro, pero la determinación de que se vaya el Chaco tiene una manera fría y sin adornos para un futbolista con una vergüenza deportiva espectacular y ejemplar. Como él pocos, contados con la mano.‘Chaco’ es ídolo de un equipo que necesita de figuras que defiendan con heroísmo una maltrecha playera que en los últimos 20 años ha sido pisoteada por la historia y jugadores que la han vestido sin dar nada. Giménez debió salir (aún es tiempo) por la puerta de adelante, en un homenaje en el Estadio Azul con el reconocimiento y aplausos de la gente, la misma a la que no dejó de regalarle una sonrisa o un autógrafo. ¿Es difícil de entender? Imposible. Cuestión de tacto, grandeza institucional y sobre todo de honrar a quienes honraron con sudor la playera cruzazulina. Bueno, hubiera sido más digno que Christian, en una improvisada rueda de prensa, anunciara su adiós de La Máquina. No fue así y entre la soledad se va el último guerrero de la estirpe celeste.