«

»

Ago 04

Ugg

Tras esta fiesta, los invitados se acercaron a la Fundació Antoni Tàpies, cerrada especialmente para este evento, donde se produjo un desfile con las propuestas de la firma para el próximo otoño/invierno 2012-2013, tanto de hombre como de mujer. Sobre la pasarela, modelos de la talla de Sheila Márquez, Clara Alonso o Marta Ortiz, mientras que por la parte masculina se pudo disfrutar de Andrés Velencoso y Oriol Elcacho.Un estreno por todo lo alto de este nuevo concepto de Loewe, que aprovechando la reinauguración de una de sus tiendas insignia, ha presentado sus diseños y ha reunido a lo más granado de la sociedad que no han dudado en apoyar a la firma española,Ugg ahora que se encuentra en la cresta de la ola.Little Barcelona 2012: Colección otoño invierno para los más peques. Mientras Madrid acogía su semana de la moda, en Barcelona se presentaban las propuestas para el próximo invierno para los más pequeños de la casa. Esta feria comenzó ayer y pondrá su punto final hoy en la Ciudad Condal, donde se están reuniendo las marcas más conocidas, junto con algunas emergentes en el universo de la moda infantil. Pero no sólo se presentan ideas de moda, sino que también hay un sitio para los complementos, accesorios o adornos, porque cubre desde el nacimiento hasta los 12 años.

Aunque los focos hayan estado estos días en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde hemos conocido las propuestas de los mejores diseñadores españoles para el próximo otoño/invierno 2012-2013, como Victorio&Lucchino o Hannibal Laguna,Ugg en Barcelona se preparaba la feria Little Barcelona.Porque los más pequeños de casa también tienen derecho a ir a la moda, no puedes perderte las propuestas de las mejores marcas ya sean consagradas o emergentes que están participando en esta feria de la Ciudad Condal.Además, la acogida de Little Barcelona ha sido mayor de lo esperado, puesto que las previsiones eran de tener 40 expositores, al final han sido 60 los que están participando.Entre los participantes encontramos los siguientes con una colección para el invierno de 2012-2013 inspirada en los colores de la noche, es decir, la luz, las estrellas o los planetas.

Ugg Los materiales utilizados en esta colección son naturales y ecológicos, incorporándose felpas cálidas y naturales, forradas con puntos lisos orgánicos sin que falte el color y los gráficos que dan luz y fantasía a estas creaciones. La novedad de este año está en la colección Tricot donde las materias naturales que utiliza la marca son el algodón siendo suaves y coloristas.Bean’s Barcelona: firma creada en 2009 por dos madres que se deciden a crear una marca con identidad propia, con color, líneas clásicas pero con un toque actual, que en definitiva podría decirse que hacen un fondo de armario para los más pequeños. El tejido principal es el algodón en colores cada vez más luminosos como el rojo, el marino, los malvas, verdes y sin olvidar el gris.