«

»

Nov 21

Ugglarps bygdegård

Con respecto a las altas, sin dudas la recuperación de Lucas Camacho es muy importante pensando en la lesión de Pulido. También está para volver el “Chori” Senillosa quien se recuperó de la lesión sufrida en la última fecha del Top 14 de la URBA ante Belgrano y Bautista Álvarez,Ugglarps bygdegård que sumó minutos en el último partido de la gira en Nueva Zelanda. En cuanto a quién ocupará el lugar de apertura por “Tito” Díaz Bonilla, todos los cañones apuntan a Tomás Ezcurra.En los últimos tiempos la pareja de Camacho fue Díaz Bonilla, quien ya no estará como 10 en Hindú: “Ya sabemos lo que es Tito, es una baja muy importante para el equipo, pero por suerte tenemos jugadores que pueden jugar en ese puesto, les tenemos mucha confianza a todos y me parece que lo reemplazarán de la mejor forma buscando que se note su ausencia lo menos posible”.

En Duendes vuelve luego de un año al frente del Ñandú Fernando Bilbao. Junto a él estarán Nicolás Galatro y Leandro Bouza y como especialistas de scrum Santiago Sodini y en el line Lucas Bouza.En lo que respecta a las altas se recuperaron de sendas lesiones Exequiel Céspedes, Sebastian Grange y Federico Alloggio. Mientras el que se retiró fue un histórico del club: Simón Boffelli. En la pretemporada Duendes disputó tres amistosos: contra UAR M20 perdió 57-14,Ugglarps bygdegård frente a Santa Fe Rugby triunfó 25-12 y ante Palermo Bajo, en el que se impuso 26-19.SIC llega tras jugar los playoffs de URBA en 2016 y buscará dar batalla tras su ausencia en el torneo en la edición pasada. Santiago González Bonorino, Martín Cerioni y Luciano Monti seguirán al frente del equipo y a ellos se les sumarán Federico Gallo y “Cuta” Schusterman.

El Zanjero contará con los regresos de Rodrigo Etchart, recuperado de su lesión en los Juegos Olímpicos, y Agustín Vago y Mariano Miguens.En cuanto a las bajas, el ex Pumita Alan Kessen no estará por una lesión en el hombro, y Santiago Méndez en un principio no jugará por temas personales.Los amistosos del equipo de Boulogne fueron frente a Sportiva de Bahía Blanca, en el sur de la provincia y ante SITAS hace una semana.Tucumán Rugby terminó tercero en el NOA y así consiguió la plaza para el Nacional, con un enroque en el staff de entrenadores, Diego Giménez Lazcano pasó a ser Head Coach y Julio Farías entrenador junto a Javier Ramos y Jerónimo Mesón.Ugglarps bygdegård Siete son las bajas del conjunto “verdinegro”: Juan León Novillo emigró a Italia, mientras que Jorge Domínguez, Gonzalo Manso y Matías Frias Silva lo hicieron a España. Matías Sauze, Tomás Albornoz y Jorge Luis González están afectados a la gira con los Pumitas. En la preparación jugaron dos amistosos contra Tiro Federal de Salta y ante Tarcos.