«

»

Sep 21

Uggs en madrid

El sombrero de bruja es indispensale. Si no tienes mucho tiempo puedes buscarlo en tiendas de disfraces (los hay baratos) aunque nuestra propuesta pasa por hacerlo en casa con goma eva. Una lámina cuesta tan solo un euro y es muy fácil de elaborar. También nos parece una buena opción este gorrito sobre felpa: vídeo-tutorial. En este otro enlace a un blog de manualidades también os dejamos otras sencillas ideas y plantillas para elaborar los sombreros típicos de brujas.Vamos con otro ejemplo de disfraz que podrás elaborar en apenas unos minutos. Este también es sencillo y económico porque podrás reciclar materiales. ¿Qué necesitas? Una camiseta negra o marrón y un pantalón (de chándal por ejemplo) del mismo color. Para hacer las alas usa fieltro o tela de un ono similar. Si no tienes tela puedes adquirirla en tiendas de tela, en la sección de restos. Complementos: El Antifaz. Puedes hacerlo de varias maneras: El fieltro o goma eva son de los materiales más usados.

Es otro de los disfraces clásicos de Halloween. Los venden en las grandes superficies pero antes de comprarlos comprueba que puedes confeccionarlo en casa. Materiales: Hace falta un pantalón y camiseta negros (valen tipo chándal) y tela blanca o fieltro blanco. El procedimiento es fácil: Haces la forma de los huesos en brazos, piernas,y de las costillas. Después tienes que coserlo o pegarlo y listo. Para ilustrarlo usamos una imagen del blog bueno, bonito y barato.La cara del pequeño la puedes pintar como la de Jack Skellington que antes hemos comentado. También se puede hacer un antifaz con cartulina blanca o goma eva del mismo color. ¡Atrévete!

Los aficionados al deporte rey tienen ya un punto de encuentro en Málaga. Los exporteros malaguistas Francisco Javier Sánchez Broto y Kiko Vegas acaban de inaugurar en la capital la primera tienda especializada fútbol. La empresa Soloporteros.com desembarca en la capital con un local de cerca de 400 metros cuadrados en plena avenida de Andalucía tras su éxito en diferentes ciudades españolas. A pesar de su vinculación con el equipo de la ciudad, la tienda de la capital se ha hecho de rogar. Inaugurada en Zaragoza hace 12 años, la empresa cuenta ya con tiendas en once ciudades y más de 108.000 clientes al año (entre tiendas físicas y web). En palabras de Sánchez Broto, la tienda de Málaga era muy deseada por ellos porque ambos tienen familia aquí. «Nos faltaba poner la pica en Flandes», bromea.