«

»

Abr 26

Uggs factory outlet

NUEVA YORK, 23 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La marca UGG®, una división de Deckers Brands (NYSE: DECK), ha lanzado cuentas de medios sociales dedicadas contra la falsificación en Facebook y Twitter, justo a tiempo para la temporada de las fiestas. La marca UGG® tiene el compromiso de evitar que los compradores adquieran productos de UGG® falsificados que se venden como genuinos. Además de respaldar la educación del consumidor y de proporcionar herramientas de verificación de fácil acceso, la marca sigue trabajando con autoridades aduanales y agencias de policía en todo el mundo para descubrir y detener el envío y la venta de bienes falsificados.

La recién creada página en Facebook de UGG® contra la falsificación presenta videos y fotos que ayudan a los consumidores a identificar productos falsificados y alertarlos sobre estafas populares. Además, la marca también responde preguntas de clientes y ofrece apoyo para identificar sitios como falsificados o genuinos.

Miles de sitios web fraudulentos anuncian sus productos de la marca UGG® falsos usando palabras como “uggs de tiendas con rebaja”, “uggs con descuento” o “viernes negro de uggs”. Los foros y las subastas en línea también son sitios de distribución comunes que los falsificadores usan para vender productos falsos. Fuera de internet, los falsificadores pueden operar tiendas de venta al detalle, quioscos en pulgueros o en puestos en la calle con la esperanza de estafar a clientes desprevenidos para que compren productos falsos.