«

»

May 17

Uggs jackets

El spot es bastante sencillo, dando el protagonismo a los labios de la cantante, mientras sujeta una pastilla en forma de corazón que indican esta duración de 24 horas, ya comas, bebas, pero siempre hay que retocarlos con el bálsamo del segundo paso de estos “Labios Infalibles”.Así que ahora nos tienes que decir si te ha convencido Beyoncé y te vas a atrever a probar estos nuevos labiales de L’Orèal, supuestamente infalibles y que son de larga duración, ¿qué piensas?

Los champús en seco son ideales para salvar tu cabello en cualquier situación. Si por ejemplo tienes una jornada larga de trabajo, te ayudará a recuperar el aspecto limpio de tu cabello en poco tiempo, sin necesidad de volverlo a lavar. En el mercado hay varios productos de champú en seco, pero si eres de las que les gusta hacerse sus productos de belleza o usar productos naturales, seguro que te encantará todas las recetas caseras de champú en seco que hemos preparado para ti. No te pierdas cómo hacer paso a paso un champú en seco casero. ¡Toma nota! Fotos: Pinterest.

 Los champús en seco fueron muy populares en los años 60’ y 70’ pero las modas beauty impusieron otras formas de mantener el cabello limpio como lavarlo más seguidamente y los champús en seco quedaron en el olvido. Hoy sabemos que lavarlo diariamente no es tan beneficioso para nuestra salud capilar como pensábamos, por eso las nuevas tendencias de cuidado del cabello suelen recomendar lavados más espaciosos. Pero las que tenemos el pelo graso, esperar uno o dos días antes de lavarlo, puede llegar a ser un verdadero martirio.Aquí es donde entra el maravilloso champú en seco. Su principal función es la aplicación entre lavados, lo que te permite absorber la grasa sin necesidad de lavarlo diariamente, permitiéndote mantener por más tiempo tu peinado.