«

»

Oct 16

Uggs journeys kidz

Esta vez sí. La primera alarma sonó este mismo verano, en julio, pero era otra novia de futbolista, de la Selección y del Madrid, la chica afortunada. Ahora, sabedores de que unas fotos saliendo del ginecólogo serían la noticia de la semana en los quioscos, la pareja ha decidido comunicarnos su próxima paternidad. Y han usado la red social más efervescente para hacerlo público: “Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs”, puede leerse en la cuenta de Twitter de cada uno de los protagonistas.En Vanity Fair, amantes como somos de los detalles exquisitos, hemos querido ser los primeros en hacer un regalo a la futura criaturita Ramos Rubio: la historia de cómo sus papás se conocieron. Esta es la crónica inconclusa de un amor apasionado, el de la presentadora de los ojos color Atlántico y el futbolista que esta vez no falló el penalty.

Verano de 2012. Pilar rompe con el líder el grupo de metal Hamlet, José Molinero, tras diez años de relación. El músico se deja ver abatido por Madrid aunque ella sigue animando a los fans a que acudan a verlo tocar. Pilar rehace su vida con mayor velocidad que la de su ex y algunos se apresuran a fijar la noche de la Eurocopa que enfrentó a España contra Italia –partido celebrado en Ucrania el 1 de julio de 2012– como la más apasionada de un Sergio Ramos habituado a las mujeres explosivas (Lara Álvarez y Amaia Salamanca eran sus últimas conquistas). Sin embargo, no hay ninguna prueba. Los rumores habrán de esperar a septiembre, tras varios whatsapp subidos de tono. La salida no simultánea de Sergio y Pilar de un restaurante, no nos sirve. Chicos, dadnos algo sólido y dejad de jugar al escondite.

Las primeras fotos de Pilar Rubio cariñosa con Sergio Ramos se obtienen en la terraza del hotel Villa Magna de Madrid. Es octubre de 2012 aunque desde semanas antes, todos parecen saber que han dormido juntos pese a que nadie haya presentado una foto. Un beso en el cuello del andaluz recibe la ovación del respetable. Habemus novios.Hace justo un año, en noviembre de 2012, los rumores apuntan a una ruptura. Apenas llevarían juntos dos meses y ya se habrían tirado los trastos a la cabeza. Según se dice en el difuso entorno –aún no tienen muchos amigos comunes–, ambos tienen un carácter dominante.