«

»

Sep 26

Uggs journeys kidz

En concreto, la compañía de grandes almacenes ofrece un total de 1.000 millones de euros en créditos preautorizados que tendrán como beneficiarios a 700.000 clientes que utilizan de forma habitual y frecuente la tarjeta de compra del gigante de la distribución.Todos los clientes con tarjeta (casi 11 millones) podrán solicitar una línea de crédito para sus compras de Navidad que se ajustará a sus necesidades y capacidad de pago, según ha informado el grupo presidido por Dimas Gimeno.El crédito que soliciten sus clientes se podrá utilizar en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y en la web del grupo, con el fin de favorecer las compras de Navidad tanto en el área de moda y complementos, como en juguetería, deportes, ocio, cultura o alimentación, es decir, todo lo necesario para celebrar y regalar.

El usuario podrá cargar los gastos de sus compras desde hoy 5 de noviembre hasta el 5 de enero de 2016 hasta alcanzar el límite de su anticipo.Para el pago podrá elegir entre tres opciones. La primera de ellas es aplazarlo al 29 de febrero sin intereses. La segunda fraccionarlo, a partir de esta fecha, en tres cuotas sin intereses. Y por ultimo, ofrece la opción de pagar, a partir del 29 de febrero, en seis cuotas, las tres primeras sin intereses.La iniciativa, que se puso en marcha el año pasado, ha ganado en agilidad y flexibilidad para que el cliente pueda acceder a este servicio de una forma fácil y sencilla sólo con su tarjeta de El Corte Inglés.

Y es que el año pasado, la compañía de grandes almacenes puso en marcha de cara a la campaña navideña, una línea de microcréditos. Se trataba de una iniciativa inédita entre empresas del consumo, donde El Corte Inglés hacía uso de su filial financiera, participada por Santander, para animar al consumo en las que fueron las mejores navidades para el sector desde hace un lustro.El éxito de esta iniciativa ha llevado a El Corte Inglés a ampliarla con nuevas modalidades de financiación. De manera que esta línea de crédito Anticipo de Navidad es adicional a la compra que se realiza con la tarjeta de compra de El Corte Inglés y a la financiación habitual que ofrece el Grupo, por lo que el cliente podrá elegir entre cualquiera de las opciones propuestas e incluso combinar todas estas posibilidades en función de sus necesidades.