«

»

May 18

Uggs knockoffs

Es un paso que siempre es bueno seguir cuando te maquillas los labios, pero si vas a aplicar una pigmentación mate es importantísimo que no te saltes este paso.Porque el mate no disimula nada, y si tienes alguna pielecilla se verá mucho más intensificada. Existen exfoliantes especiales para labios, pero si no cuentas con uno, con un poco de vaselina o bálsamo labial y un papel puedes eliminar todas las pieles muertasAntes de pintarlos, aplica tu corrector habitual. De esta manera suavizarás la superficie de los labios y conseguirás que el labial se fije mucho mejor.

Hazlo concienzudamente y siempre de un color de lápiz igual que el labial, para que no se nota. Esto te permitirá crear unos labios increíbles.Ya sea con un lápiz líquido o con una barra de labios, rellena con cuidado la superficie de tus labios. Algunos labiales mate vienen tan pigmentados que no hace falta que lleves a cabo el truco del pañuelo y pintarlos por segunda vez. Todo dependerá de tu labial.También te puede interesar: Tendencias de maquillaje: Cómo maquillar los labios con glitter [FOTOS] y Labios de cristal: La tendencia de maquillaje que mezcla joyas y cosmética

La marca de cosméticos MAC es uno de los líderes en la creación de fórmulas mate. Saben lo que hacen, y si no que se lo digan a su barra de labios MAC Matte Lipstick, su producto icónico por el que se hicieron famosos. Pensados para definir, sombrear y que los labios se vean, los encuentras en una gran variedad de colores que no te decepcionarán.Las cosmética vegana es aquella en la que en la composición de sus ingredientes no se utiliza ningún componente o sustancia derivado de un animal. Existen algunos conceptos relacionados que, en ocasiones, confundimos como la cosmética bio, y la cosmética cruelty free. En la bio, se eliminan los componente que provengan directamente de animales y la cosmética cruelty free garantiza que sus productos no han sido testados en animales.