«

»

Sep 01

want Uggs and ipad

No importa el grado de entrenamiento de cada uno, incluso puede generarse tan sólo una ligera estimulación, que sigue siendo eficaz para empezar a ejercitarse. Aumentando la carga muy gradualmente, se puede ir despertando los músculos y conseguir un desarrollo rápido, tanto en personas mayores como en personas con algún músculo dañado o flácido. La gran eficacia de las sesiones que resultan de ejercicios mucho más cortos y concentrados, acompañados de menor presión en las articulaciones y un entrenamiento mental más sano. Rehabilitación de los músculos flácidos.

Pues bien, finiquitado el reencuentro de Operación Triunfo, la siguiente en tentar nuestra venita nostálgica será la serie de baile de Antena 3 (2002-2005). Miguel Ángel Múñoz, Mónica Cruz, Pablo Puyol y Beatriz Luengo se van a volver a ver las caras esta noche en El Hormiguero, once años después de que cerrara la Escuela de Carmen Arranz.Se reunirán así los protagonistas de la primera etapa de UPA, a falta de Silvia Marty, una producción de la que se emitieron seis temporadas (un total de 84 capítulos) que superaron los cuatro millones de espectadores (23,6% del share televisivo). La serie española más vendida en la historia de la televisión se llegó a emitir en más de 80 países: Francia, Alemania, Italia, Chile, Cuba, México, Serbia, Emiratos Árabes, Venezuela…

Y no será la única cita para los nostálgicos: en la cadena,han aprovechado el tirón que está generando la reunión para unir también en otro encuentro al resto de profesores y alumnos de la Escuela de Carmen Arranz. Además, el viernes en Tu cara me suena Pablo Puyol y Beatriz Luengo interpretarán juntos a Frank Sinatra y a Liza Minelli.Precisamente Beatriz Luengo ha sido una de las mayores sorpresas de este revival. Le perdimos la pista tras el Morenita, muchachita, y ahora, cuando volvemos a ponernos al día con su currículum, descubrimos que se ha hecho -entre otras cosas- íntima de JLo. Pero hay mucho más:Es una estrella en Francia, donde se emitió con mucho éxito Un paso adelante. En el país vecino vendió 130.000 álbumes de su segundo disco y 90.000 singles del tema Hit lerele. Nunca antes una artista española novel había conseguido un posicionamiento tan potente en la primera semana de salida: consiguió ser número 1 en todas las radios.