«

»

Jun 26

want Uggs and ipad

Except as required by applicable law or the listing rules of the New York Stock Exchange, we expressly disclaim any intent or obligation to update any forward-looking statements, or to update the reasons actual results could differ materially from those expressed or implied by these forward-looking statements, whether to conform such statements to actual results or changes in our expectations, or as a result of the availability of new information.

La marca UGG® (una división de Deckers Brands, se asocia con la estilista e ícono de la moda Rachel Zoe para diseñar su más reciente colección, . Presentando una silueta más delgada y elegante gracias a una caña de bota de piel de oveja Twinface de 10 mm, la Classic Slim™ está disponible para las mujeres en dos alturas de tacón, una suela lisa y una cuña, ofreciendo a la mujer más oportunidades de usarla con su estilo propio cotidiano, desde el agitado día laboral hasta el paseo informal del fin de semana.

“Es un gran honor trabajar con una marca icónica como UGG”, dice Rachel Zoe. “Disfruté mucho diseñar su catálogo para el lanzamiento de la Colección Classic Slim. Mi intención fue lograr ese estilo fácil de chica a la moda, algo que se siente muy intrínseco de la marca”.Con la ayuda del fotógrafo de modas Justin Coit, Zoe creó un catálogo único que presenta cinco estilos de la Colección Classic Slim™. Las fotos del catálogo, garantizado para inspirar un nuevo estilo de moda de calle de la bota UGG®, se tomaron en distintos lugares de Los Angeles. El catálogo de Zoe, que trae una serie de videos sobre la forma en que se hizo el catálogo, se exhibirá en tiendas de la marca UGG y en línea en, dando a los consumidores acceso a su guía de diseño en todo el mundo.